Soy Álvaro, emprendedor y redactor SEO profesional.
Al terminar los estudios universitarios me dejé llevar por mis dos pasiones: el emprendimiento y la escritura.
Quería vivir de internet (qué mal suena esa frase ahora, ¿verdad?).
En el año 2010 arranqué los primeros proyectos propios. Compré una plantilla de Wordpress y descubrí lo difícil que era generar un solo euro a través de la pantalla. Me equivoqué en la forma de redactar. Metí la pata con el uso de las palabras clave. Sobreoptimicé mis textos. Cometí todos los errores habidos y por haber, pero aprendí.
A mediados de 2011 mis páginas comenzaron a despuntar en los buscadores. Los ingresos aún eran modestos.
Aprendí PHP, Javascript, CSS y HTML. Mejoré el diseño y la velocidad de mis proyectos. También me formé en copywriting y descubrí nuevas formas de monetización.
Unos meses más tarde llegó la recompensa. Las visitas crecieron y los ingresos se multiplicaron. Desde entonces vivo de mis ingresos pasivos en internet.
Un correo electrónico lo cambió todo…
Luis, seguidor de uno de mis proyectos, quería que redactara varios textos para su empresa. ¿Por qué me lo pedía cuando tenía cientos de opciones a solo un clic?
Ese primer trabajo me sirvió para descubrir que entre tanto redactor freelance había hueco para un redactor especializado en SEO.
No te voy a engañar. Mantengo todos mis proyectos online a pleno rendimiento. Dedico la mayor parte del tiempo a potenciar esa vía de negocio. El SEO es mi día a día.
Dedico a la redacción freelance, y al SEO para empresas, un tercio de mi jornada laboral. Trabajar para otras empresas me ayuda a salir de mi zona de confort. Es motivante y enriquecedor.
Selecciono los trabajos que más me atraen porque una disponibilidad muy limitada.
Tengo la suerte de colaborar con empresas de primer nivel, pero por estricta confidencialidad (firmada) no te puedo dar sus nombres.
Mis textos están presentes en numerosos sectores: inversión, marketing, SEO, energías renovables, robótica, construcción, citas…
Y también en el mundillo del ecommerce.
Te ofrezco un servicio especializado. Recibirás el contenido más trabajado y mejor optimizado del sector.
He posicionado cientos de artículos en las primeras posiciones de Google. Trabajo con herramientas SEO cuyo coste mensual supera los 400 euros.
¿Quieres aprovechar mi experiencia y diferenciarte del resto?